Una Nueva Etapa

0
Share

Una Nueva Etapa

La vida es como una montaña rusa. A veces se está arriba y otras debajo. Pero ese subir y bajar es lo que la hace emocionante.

 

Desde hace unos años para acá he adoptado la frase “la vida es un ratico” para recordarme a mí misma que esto es pasajero y que podemos pasar a otro plano en cualquier momento. Y esto, lejos de amargarme, me insta a vivir la vida intensamente en cada una de sus etapas.

 

Claro está, que es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente cuando el trayecto no nos resulta tan placentero. Son esos momentos en lo que quisiera cerrar los ojos y haberme saltado ese tramo y haber pasado al otro lado.

 

Sin embargo, no se pasa de curso sin que se aprenda la lección. Y las pruebas que nos presenta la vida traen consigo ese mismo reto.

 

Y cada reto superado conlleva nuevos aprendizajes, evolución, cambio, transformación. Y para mi sorpresa, esta última palabra ha estado tan latente en mi vida este año, que nunca hubiese sospechado tal alcance cuando declare este año el de la transformación.

 

Las crisis traen cambios, ajustes. Esto no siempre nos resulta cómodo. Al menos para mí no lo ha sido. Pero si ha traído mucho crecimiento, el descubrir nuevos talentos, nuevas posibilidades.

 

Inicie con un blog en una plataforma gratuita, y justo cuando le estaba tomado el gusto a publicar en esa plataforma me la hackearon. Luego de pasar mi luto emocional me propuse lanzar mi página web, la cual confieso tardo mucho más tiempo del que pensé inicialmente, pues siempre lo posponía para darle más calor a otros proyectos.

 

Sin embargo, finalmente aquí esta, una plataforma que me permitirá estar más conectada aún. Compartir desde un punto fijo, todos los puntos de contacto de mi red digital.


Así de una experiencia que inicialmente fue desagradable nace algo nuevo, renovado y más fuerte.

0
avatar

irenemorillo

Soy Irene Morillo, mercadóloga y administradora de empresas, de profesión. Además de coach ejecutiva y entusiasta del aprendizaje y crecimiento personal continuo. Soy CEO de Stimulos Creativos, agencia publicitaria fundada en el año 2007, especializada en publicidad BTL y marketing digital.

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× ¿Cómo te puedo ayudar?