Un reconocimiento a la mujer – AMUCINE | Irene Morillo

Un reconocimiento a la mujer – AMUCINE

Share

Un reconocimiento a la mujer – AMUCINE

La reconocida actriz venezolana Sonya Smith fue la invitada especial de la Asociación de Mujeres del Cine (AMUCINE) durante su quinto desayuno anual.

Smith compartió con las invitadas sus experiencias y aprendizajes en el mundo del entretenimiento, oportunidad que también aprovechó para contar anécdotas de cómo logró ascender en su carrera. A esto se sumó la comunicadora dominicana radicada en Miami y ganadora del Emmy, Sofía Lachapelle, quien recibió un reconocimiento especial por poner en alto nuestro país en el extranjero a través de una labor encomiable en el programa Al Rojo Vivo, así como por la labor humanitaria que realiza a través de su Fundación Un Paso a la Vez.

Durante el evento también fueron galardonadas por su trayectoria y trabajo: Judith Rodríguez, Stephany Liriano, Irene Morillo, Wanda Sánchez, Jacqueline Estrella, Desiree Reyes Peña.

 

 

Link: https://www.diariolibre.com/estilos/gente/un-reconocimiento-a-la-mujer-YK8950054

avatar

irenemorillo

Soy Irene Morillo, mercadóloga y administradora de empresas, de profesión. Además de coach ejecutiva y entusiasta del aprendizaje y crecimiento personal continuo. Soy CEO de Stimulos Creativos, agencia publicitaria fundada en el año 2007, especializada en publicidad BTL y marketing digital.

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Realmente quieres lograr cambios significativos este año?

Completa este pequeño formulario de suscripción, y te prometo
que juntos lo lograremos.

Para adquirir la boleta del taller “Mercadea tu Marca”, solo tienes que completar el pago a través de transferencia bancaria.

Boletas disponibles: 

Oferta especial: Early birds RD$2,000.00 (hasta el 20 de abril)

Precio regular: RD$2,500.00

Minecraft PE APK