Roba como un artista

0
Share

Roba como un artista

Una de las cosas que mas me gusta hacer es revisar libros que ya he leído y que me han impactado.

Repasar las notas, garabatos; lo que he subrayado y resaltado.

Es como recorrer caminos ya recorridos, pero con mayor sabiduría, y poniendo énfasis en esos parajes que de verdad valen la pena.

Hoy retomé el libro “Roba como un Artista” de Justin Kleon, el cual  debo confesar me encantó de principio a fin.

Quien me conoce y alguna vez ha tenido acceso a algún libro que he leído, se habrá dado cuenta cuanto me gustó por la cantidad de anotaciones en sus páginas. A mayor cantidad, mayor impacto.

Significa que esa “conversación” con el autor, esa “conexión”,  ha logrado influir fuertemente en mí. Trayendo muchas ideas a flote, reconsiderando otras, o simplemente refrescando la memoria.

Eso es lo que amo de leer. Que seres humanos de diferentes índoles: artistas, soñadores, científicos, abren sus mentes y corazones.

Luego de un trabajo de muchos meses, incluso años, entregan toda su inspiración, sus conocimientos, los resultados de sus investigaciones y sus fantasías a la disposición de otros.

Conozco pocas maneras tan genuinas de darse a uno mismo.

Me sorprende que cada vez menos gente se resista a la seducción de rendirse a la lectura y  conocer nuevos lugares, estar en contacto íntimo con otras personas, aprender otras historias y nutrirse de las experiencias de otros.

En cuanto al libro “Roba como un Artista”, me lo estoy disfrutando de nuevo. Escribiendo otras notas y redescubriendo ideas geniales.

Al devorármelo, le digo que si a Austin nuevamente. Que estoy de acuerdo con muchos de sus razonamientos y que le agradezco haber hablado nueva vez conmigo a través de su libro.

Aquí les comparto un enlace de otro blog, en el cual la autora, Paulina Cierlica, también escribe sobre él, haciendo una síntesis genial: http://blog.correcciontextos.com/roba-como-un-artista/

¿Y a ti, qué tipo de lectura te gusta? ¿Cuáles son tus libros favoritos?

0
avatar

irenemorillo

Soy Irene Morillo, mercadóloga y administradora de empresas, de profesión. Además de coach ejecutiva y entusiasta del aprendizaje y crecimiento personal continuo. Soy CEO de Stimulos Creativos, agencia publicitaria fundada en el año 2007, especializada en publicidad BTL y marketing digital.

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× ¿Cómo te puedo ayudar?