Resucitando mi marca

0
Share

Resucitando mi marca

En un evento llevado a cabo el  pasado miércoles 17 de julio de 2013, se realizó la primera entrega de Stimulos  de Marketing, cuyo tema fue “Resucita tu Marca”.

Tuve el honor de hablar sobre este tema a todos los presentes, antecedida por la maestría de ceremonia de Grisbel Medina, destacada comunicadora de nuestro país.

La actividad se efectuó en Galería 360 de la ciudad de Santo Domingo y contó con la presencia de amigos, clientes, relacionados y personalidades de la prensa.

Resucita tu Marca” fue la culminación de un proceso de planeación que se venía gestando durante varios meses, y que contó con una campaña en medios digitales.

¿Está viva tu marca? Fue el cuestionamiento sobre el cual se generó la campaña de expectativa y cuyo objetivo fue inducir a las personas a un proceso de evaluación sobre la situación de su empresa o de su marca personal.

Aunque la asistencia era exclusivamente por invitación, se dio la oportunidad a aquellos que se registraran vía Internet a ser admitidos, y disfrutar de la sinergia generada por la interacción, en un ambiente de profesionales de alto perfil.

Todo el tema de resucitar conllevó un proceso personal previo que tuvo mucho que ver con mi experiencia personal y las cosas que he vivido durante este último año.

               
                

Me vi enfrentada a situaciones diversas, muchas de las cuales he compartido en este blog. Y, como ya he comentado antes, este proceso de crisis, introspección y aprendizaje me llevó a recobrar mi identidad, y replantearme muchas cosas, entre ellas mi proyección profesional.

El lanzamiento de Stimulos de Marketing (una serie de conferencias que se realizarán periódicamente) y el tema “Resucita tu Marca” (el cual también es un proyecto con vida propia), son a la vez mi propio lanzamiento a nivel profesional.

Esto puede resultar paradójico, porque llevo más de quince años trabajando en el área de marketing y administración, de los cuales siete de ellos han transcurrido con mi proyecto propio, StimulosCreativos.

Sin embargo, no fue hasta ahora, con  el emprendimiento de esta nueva etapa que  realmente salgo a la luz y me proyecto como es debido.


“Resucita tu Marca” es un tema que me toca profundamente a nivel personal y tiene que ver con el resurgir. Pero también tiene un enfoque comercial porque explica desde la propia experiencia y desde el punto de vista profesional, qué se debe hacer para reavivar o traer de nuevo a la vida una empresa o marca personal.

Próximamente estaré dando más detalles sobre los siguientes pasos que estaremos dando.

Mantente en contacto.

0
avatar

irenemorillo

Soy Irene Morillo, mercadóloga y administradora de empresas, de profesión. Además de coach ejecutiva y entusiasta del aprendizaje y crecimiento personal continuo. Soy CEO de Stimulos Creativos, agencia publicitaria fundada en el año 2007, especializada en publicidad BTL y marketing digital.

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× ¿Cómo te puedo ayudar?