Resucita tu marca | Irene Morillo

Resucita tu marca

Share

Resucita tu marca

Después de ser una de las figuras femeninas de primer orden en el merengue, Míriam Cruz padeció unos largos años de silencio y anonimato, hasta que las estrofas de “Cosas de él”, revivieron la época dorada de la artista. Hoy, la intérprete de “La Carnada”, renovó su cotización en un mercado que sigue explorando con éxito del bueno.

Ella, Míriam, reanimó su marca, declaró Irene Morillo, especialista en marketing y administración de empresas, durante la conferencia “Resucita tu marca”, celebrada en Galería 360 de Santo Domingo.

Renacer en un mundo cada vez más competitivo y ante un público más informado, no es tarea muy fácil. Como punto de partida de la disertación amparada en el proyecto Stímulos de Marketing de la empresa Stímulos Creativos, Irene Morillo motorizó una campaña de expectativa con el objetivo de inducir a las personas a un proceso de evaluación sobre la situación de su empresa o de su marca personal.

¿Está viva tu marca? Preguntaba constantemente la profesional y empresaria a través de las redes sociales. La clausura de la campaña también significó la apertura de un ciclo de charlas especializadas, donde “Resucita tu marca” fue la primera de jornadas a realizar habitualmente.

“Resucita tu Marca” es un tema que me toca profundamente a nivel personal y tiene que ver con el resurgir. Pero también tiene un enfoque comercial porque explica desde la propia experiencia y desde el punto de vista profesional, qué se debe hacer para reavivar o traer de nuevo a la vida una empresa o marca personal”, manifestó Morillo, quien, durante el diálogo explicó que los atributos de las marcas exitosas se resumen en que apelan a las emociones, tienen productos y servicios que proporcionan experiencias memorables, rompen récords y tienen líderes icónicos. La actividad contó con el apoyo de las empresas Print Corp: Publicitaria Plan B, Grupo Tips, Media Services, Cook Styling y Vinícola del Norte.

Resurgir en un universo comercial
Irene Morillo resaltó las buenas prácticas para resurgir en un universo comercial cada vez más repleto de opciones.

Durante la conferencia expuso el ciclo de vida de las marcas, enfocándose de manera especial en las oportunidades, las cuales pueden ser aprovechadas para el reavivamiento y resucitación.

“No necesariamente se debe invertir sumas millonarias para resucitar una marca. Las buenas ideas, las acciones memorables no siempre conllevan grandes inversiones”, expresó.

Afirmó convencida que cuando el personal de una empresa está identificado con la misión, visión, objetivos y filosofía de la marca donde labora, genera más aprecio entre los clientes y los distintos públicos.

avatar

irenemorillo

Soy Irene Morillo, mercadóloga y administradora de empresas, de profesión. Además de coach ejecutiva y entusiasta del aprendizaje y crecimiento personal continuo. Soy CEO de Stimulos Creativos, agencia publicitaria fundada en el año 2007, especializada en publicidad BTL y marketing digital.

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Realmente quieres lograr cambios significativos este año?

Completa este pequeño formulario de suscripción, y te prometo
que juntos lo lograremos.

Para adquirir la boleta del taller “Mercadea tu Marca”, solo tienes que completar el pago a través de transferencia bancaria.

Boletas disponibles: 

Oferta especial: Early birds RD$2,000.00 (hasta el 20 de abril)

Precio regular: RD$2,500.00

Minecraft PE APK