Stimulos Creativos implementa Programa de Responsabilidad Social

1+
Share
Stimulos Creativos implementa Programa de Responsabilidad Social

Como parte de su Programa de Responsabilidad Social, la agencia de publicidad y relaciones públicas Stimulos Creativos a través de su Directora General Irene Morillo, dictó la charla “Enfocando tu Futuro desde el Presente”, la cual estuvo dirigida a los estudiantes de intermedia y secundaria del Colegio San Carlos ubicado en el sector de Villa Mella.

Durante la conferencia Morillo trató temas enfocados en la organización de los deberes, priorización de metas y la ordenación de los objetivos para garantizar un mejor resultado, así como pautas para trabajar en torno a sus metas con las herramientas con las que cuentan en la actualidad

Irene Morillo afirmó sentirse sumamente agradecida por la atención y el interés con la cual los jóvenes la recibieron, quienes escucharon con entusiasmo esta conferencia, que busca conseguir lo mejor de los chicos, para que se conviertan  en hombres y mujeres comprometidos a dar lo mejor donde quiera que estén

“Estar aquí hoy me hace sentir honrada y agradecida, ya que este fue el colegio en el que estudié becada desde quinto de básica. El hecho de poder volver aquí hoy, y aportar un granito de arena para motivar a que estos jóvenes estudiantes tomen las riendas de su futuro, me parece una gran bendición.” Expresó Morillo.

Además agregó que la juventud de hoy enfrenta varios retos para culminar con éxito sus metas, debido a tantas distracciones que ofrece esta era.  También enfatizó que tanto maestros como padres deben de estar comprometidos a guiar a los niños y adolescentes a cumplir sus sueños y metas.

A través de su Programa de Responsabilidad Social, Stimulos Creativos lleva tres años realizando donaciones de becas a estudiantes del                                                        Colegio San Carlos, beneficiando a niños meritorios desde primero de básica, con miras a llevarlos hasta su graduación.

La empresa cubre toda la colegiatura y útiles de estos niños, para hacer un acompañamiento que les permita completar su educación escolar.

La empresa como su Directora General, Irene Morillo,  apuntan sus acciones de responsabilidad social a ayudar niños de escasos recursos y la educación, por lo que además del programa que vienen desarrollando con el Colegio San Carlos, apoyan iniciativas de las fundaciones Manos Unidas por el Autismo, Aid for Aids, Fundación Pasitos de Alegría, entre otras.

1+
× ¿Cómo te puedo ayudar?