Poder en Tacones – Programa de Responsabilidad Social

1+
Share

Poder en Tacones – Programa de Responsabilidad Social

Como parte del Programa de Responsabilidad Social, la comunidad  Poder en Tacones, a través  de su Fundadora Irene Morillo, impartió una series de charlas y conferencias las cuales estuvieron dirigidas a los jóvenes y madres de la Fundación Abriendo Caminos en el sector de Villa Mella.

 

“El taller Plan de Vida da inicio al capítulo de responsabilidad social de @poderentaconesrd.
Y el hecho de que este comienzo tuviera lugar en la comunidad en la cual crecí, es doblemente satisfactorio. Muy complacida con el trabajo que esta fundación está realizando con a juventud del sector de Villas Agrícolas” afirma Irene Morillo.

  

 

 

“Roles y Retos de la Mujer de Hoy” fue el título de la conferencia, durante la cual vivimos una extraordinaria experiencia con un grupo de mujeres del sector de Villas Agrícolas, el barrio en el que crecí.

El multitasking, dilemas de la crianza de los hijos y los retos en el desarrollo profesional fueron solo algunos de los temas tratados, lo mejor fue la interacción de las participantes que se sintieron identificadas con los temas.

     

 

 

Cerramos el ciclo de talleres y conferencias con la @fundacionabriendocamino, lo cual también marcó el inicio del capítulo de responsabilidad social de @poderentaconesrd.

Varios aprendizajes que quisiera compartir de este proyecto:

  1. Volver a mi barrio y poder contribuir con esta fundación, me hizo apreciar aún más lo afortunada que soy y todo lo que he superado.
  2. Me impulsó a ser flexible, pues inicialmente pensábamos que serían solo grupos de jóvenes y niñas.
    Sin embargo, fue de gran alegría que también tuvimos chicos en los talleres, pues eso refuerza la visión de inclusión que tenemos en @poderentaconesrd. Pues, aunque nos enfocamos en el desarrollo de la mujer, creemos en la familia, la pareja y la equidad; no en la competencia.
  3. Me sentí humilde e identificada al estar en contacto con personas en situaciones límite buscando salir adelante.Esto me ha animado a enfocar aún más nuestro esfuerzo de seguir trabajando con esta y otras comunidades a nivel nacional, para sumar con todo lo que podamos.

   

 

1+
avatar

irenemorillo

Soy Irene Morillo, mercadóloga y administradora de empresas, de profesión. Además de coach ejecutiva y entusiasta del aprendizaje y crecimiento personal continuo. Soy CEO de Stimulos Creativos, agencia publicitaria fundada en el año 2007, especializada en publicidad BTL y marketing digital.

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× ¿Cómo te puedo ayudar?