Lo que pasa en Las Vegas – Parte 2

0
Share

Lo que pasa en Las Vegas – Parte 2

Como les comentaba el otro dia, fuimos al Marquee, un night club extraordinario. Y justamente ese dia estaba tocando el DJ Eric Morillo.

Las bailarinas que amenizaban la disco, realizaban coreografias bien coordinadas y tuvieron multiples cambios de vestuario.

La musica estaba excelente y los juegos de luces hacian el ambiente alucinante.

El dia del concierto  de Madonna, tambien tuvimos un tour de compras al Premiun Mall. Esta es la foto de grupo.

 

En la noche, fue el concierto de Madonna. La razon principal por la que fuimos a Las Vegas. Mi artista favorita. Que emocion!

Fue un gran espectaculo y me sorprendio que la Marge esta en tan buena forma a sus 54 abriles. Tuve la oportunidad de verla bien de cerca. Y me emocione.

Al día siguiente fui al Gran Cañón. Afortunadamente salimos a las 12:45 p.m., lo que me dio la oportunidad de recuperarme un poco luego de tantos días de caminar y caminar y acostarse tarde.

Nos fuimos en avioneta, lo que nos permitió sobrevolar la Presa Hoover (Hoover Dam) y ver la unión del Río Colorado y el Lago Mead (Lake Mead). Al llegar al Eagle Point pudimos ver la formación rocosa que le da el nombre a esa zona, la cual, efectivamente tiene forma de águila. Y acceder al Skywalk (algo así como camino del cielo) , que es una estructura en forma de herradura, cuyo suelo es de cristal fundido, lo que permite que se aprecie la altura real.

En lo particular, me dio un poco de vértigo, a pesar de que sabia en lo racional que estaba en una estructura segura, fui incapaz de soltarme de los pasamos. Y cerraba los ojos involuntariamente, cuando pasaba con el centro, que esta construido de cristal transparente, y te de la impresión de estar suspendido en el aire.

Aquí vimos a algunos nativos vendiendo artesanía y cantando en su idioma original.

Para el regreso, tuve la oportunidad de ir al frente de la avioneta, y fue una excelente experiencia.

Al regreso, en la noche fuimos a cenar al Restaurante Alizee del hotel The Palms. Ubicado en el piso 58 del hotel, este restaurante de 4 estrellas, de reconocida fama internacional, tiene atenciones y una comida exquisitas.

Gran parte del grupo que asistió al tour se congrego en este restaurante para disfrutar de una cena excelente

Luego nos fuimos al bar llamado Minus 5 (menos 5), donde todo esta congelado, y efectivamente, a temperatura esta menos 5 grados.

La entrada a este bar conlleva una preparación. Te dan botas, guantes y un abrigo para protegerte del frío.

No te dejan tomar fotos en el interior, pero es bellísimo. Da la impresión de estar en un igloo. Esculturas de hielo por todas partes. Los vasos son de hielo, inclusive los asientos. Fue una experiencia intersante.

Esa misma noche volvimos a Marquee, en el Cosmopolitan, pues la mayoria no habia ido. Y la pasamos super

Al día siguiente era nuestro regreso, y coincidió con el natalicio de Rosita. Así que nos juntamos todos en un Starbucks del hotel, y le cantamos cumpleaños feliz.
Luego nos fuimos al Wynn, y disfrutamos de un sabrosísimo buffet. El hotel es muy lindo. De los mas modernos que actualmente tiene Las Vegas.

Por ultimo, pasamos por la tienda M&M, donde compramos chocolates y algunos souvenirs.

En general, disfrutamos mucho el viaje a Las Vegas. Aunque es un viaje largo, valió la pena cada minuto.Y me encantaría volver en cualquier momento.

Y para lo que están curiosos de si paso algo escandaloso. Les confieso que, lo que pasa en Las Vegas, probablemente sale publicado en Facebook, You Tube o algún blog .

0
avatar

irenemorillo

Soy Irene Morillo, mercadóloga y administradora de empresas, de profesión. Además de coach ejecutiva y entusiasta del aprendizaje y crecimiento personal continuo. Soy CEO de Stimulos Creativos, agencia publicitaria fundada en el año 2007, especializada en publicidad BTL y marketing digital.

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× ¿Cómo te puedo ayudar?