Las buenas ideas

0
Share

Las buenas ideas

Las ideas vienen y van. Incluso aquellas que son buenas.

Todos hemos conocido personas con excelentes ideas que nunca llegan a implementarlas. Esos soñadores empedernidos que formulan planes y planes que nunca llegan a concretarse.

Históricamente está comprobado que varias personas estuvieron buscando soluciones a diferentes problemas simultáneamente, hasta que una de ellas salió victoriosa y se consagró como el autora del invento que lo resolvió.

La diferencia entre simples ideas y buenos resultados esta en la acción.

De nada vale tener la mejor idea del mundo si nunca sale de la cabeza, y más aún, si nunca se convierte en una solución tangible a una necesidad o para resolver aquello para lo que fue concebida.

De buenas ideas, así como de buenas intenciones esta lleno el mundo. Pero, para marcar la diferencia hay que ejecutarlas.

0
avatar

irenemorillo

Soy Irene Morillo, mercadóloga y administradora de empresas, de profesión. Además de coach ejecutiva y entusiasta del aprendizaje y crecimiento personal continuo. Soy CEO de Stimulos Creativos, agencia publicitaria fundada en el año 2007, especializada en publicidad BTL y marketing digital.

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× ¿Cómo te puedo ayudar?