¿Estás camino al éxito?

0
Share

¿Estás camino al éxito?

El éxito suele ser como la punta del iceberg, lo que está a la vista es poco comparado con lo que hay debajo de la superficie.

Todo aquel que ha logrado ser exitoso o está encaminándose a lograrlo, sabe que conlleva mucho sudor y lágrimas, especialmente si sus objetivos y metas son ambiciosos.

No se trata de aprender muchas frases de éxito, ni aplicar la mejor estrategia posible. A mi humilde entender, tiene mucho que ver con primero buscar dentro de sí e identificar qué es eso que se quiere lograr y por qué. Salir de la zona de confort y hacer cosas diferentes.

Desde pequeña siempre he dicho que prefiero tirarle piedra a la luna, porque de no lograr pegarle, siempre mi alcance será más alto que si le tirara piedras a una ventana. Y eso ha influido de sobremanera en mi deseo de hacer las cosas bien y en grande.

Claro está que el éxito es algo diferente para cada quien.

Para algunas personas significa ser famosos y tener más dinero del que nunca podrían gastar. Para otros es ayudar a muchas personas a través de acciones filantrópicas.

Otros se considerarían exitosos al poder tocar muchas vidas a través de la religión, la música o la ciencia.

La verdad es que tener éxito suele ser la meta última de la mayoría  Y las estrategias para lograrlas varían como personas existen.

Pero muchas veces nos olvidamos de oler las flores y el afán del logro de las metas suele impedir el disfrute  de los pequeños detalles, al punto de robarle tiempo a nuestras familias y seres queridos.

El equilibrio es muy importante. ¿De qué vale acumular mucho dinero a costa de una familia disfuncional o niños carentes de afecto? O ayudar a muchos afuera mientras que el hogar propio está desecho por dentro.

¿Cómo saber si se está en el correcto camino al éxito? En lo que a mí respecta, mi corazón es un juez muy justo. Suele indicarme si voy en la vía correcta o no. Lo sientes, lo intuyes. Lograr las metas y objetivos que tanto anhelo me da una enorme sensación de felicidad y vitalidad.

Es posible que también puedas usar esta técnica para aplicarla a tu vida.

Te deseo vehementemente que tengas una vida exitosa y plena.

0
avatar

irenemorillo

Soy Irene Morillo, mercadóloga y administradora de empresas, de profesión. Además de coach ejecutiva y entusiasta del aprendizaje y crecimiento personal continuo. Soy CEO de Stimulos Creativos, agencia publicitaria fundada en el año 2007, especializada en publicidad BTL y marketing digital.

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× ¿Cómo te puedo ayudar?