ADME juramenta nueva directiva y reconoce socias destacadas | Irene Morillo

ADME juramenta nueva directiva y reconoce socias destacadas

Share

ADME juramenta nueva directiva y reconoce socias destacadas

La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), celebró con éxito la juramentación de su nueva directiva que preside Olga de los Santos, asimismo otorgó reconocimientos a empresarias destacadas por su trayectoria profesional.

Santo Domingo. –
Junto a la ingeniera de los Santos integran la nueva directiva, Jacqueline Zorrilla, vicepresidenta, Irene Morillo tesorera, Nelly Sánchez secretaria y las vocales Evelyn Rojas, Indiana Tamarez y Sonia Perozo.

El discurso central del acto estuvo a cargo de la nueva presidenta Olga de los Santos, quien agradeció el apoyo de todas las empresarias que la escogieron a unanimidad para dirigir los destinos de ADME, al tiempo que expresó que asume este nuevo reto profesional con entusiasmo.

De los Santos destacó que uno de sus objetivos, es integrar a las socias del gremio a las nuevas tecnologías que permiten ampliar su capacidad de realizar negocios, como demandan los tiempos modernos.

La pasada presidenta, Belkis Cocco, al hacer uso de la palabra destacó que en su gestión logró fortalecer la institucionalidad de ADME y crear la Cooperativa de Ahorros y Créditos (COOPROADME) que servirá de apoyo financiero a los negocios de sus integrantes.

Como parte del acto, se entregó el galardón ADME a las empresarias Dinorah Subero de Quezada, Irene Morillo e Indiana Tamarez, por los logros alcanzados en sus respectivas áreas profesionales y sus aportes a la actividad gremial de las mujeres.

Durante el encuentro se juramentaron 23 nuevas socias que pasan a incrementar el número de integrantes de ADME y participarán activamente en las acciones que desarrolla la organización para seguir impulsando la posición de las mujeres en el mundo de los negocios.

La actividad contó con el apoyo del Banco Popular, El Catador, Ministerio de Turismo, Exsecom, Grupo BEMZ, Proyecciones Soft Light y Jardín Ruth Helena.

ADME es una organización sin fines de lucro, que trabaja para impulsar el desarrollo y crecimiento de las mujeres empresarias en el mundo de los negocios y fortalecer su incidencia en la toma de decisiones que impactan en sus respectivos negocios.

avatar

irenemorillo

Soy Irene Morillo, mercadóloga y administradora de empresas, de profesión. Además de coach ejecutiva y entusiasta del aprendizaje y crecimiento personal continuo. Soy CEO de Stimulos Creativos, agencia publicitaria fundada en el año 2007, especializada en publicidad BTL y marketing digital.

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Realmente quieres lograr cambios significativos este año?

Completa este pequeño formulario de suscripción, y te prometo
que juntos lo lograremos.

Para adquirir la boleta del taller “Mercadea tu Marca”, solo tienes que completar el pago a través de transferencia bancaria.

Boletas disponibles: 

Oferta especial: Early birds RD$2,000.00 (hasta el 20 de abril)

Precio regular: RD$2,500.00

Minecraft PE APK