Actitud de agradecimiento

0
Share

Actitud de agradecimiento

¿Ya diste las gracias hoy? Siempre tenemos algo por lo que estar agradecidos. Un nuevo día, un sol resplandeciente, la salud, los amigos, el sol, el amor….
Adopta la actitud de agradecimiento y hazla parte de tu vida, y ya verás lo bien que te sientes y el bien que atraes a tu vida.
No se trata de magia ni teoría “new age”. Es simple lógica. Energía positiva atrae energía positiva, y viceversa.
Sonríe, saca lo mejor de ti y compártelo. Da de ti y te sorprenderá todo lo bueno que recibirás a cambio.
Dale las gracias a tu compañero de trabajo por darte la mano. A un amigo que te haya escuchado y dado su apoyo en un momento difícil.
Cuando realizamos este tipo de ejercicio de acción de gracias, somos nosotros los que salimos más beneficiados. Pero, además de esto, al reconocer lo bueno que hemos recibido de alguien, reafirmamos nuestro cariño por esa persona. Y quién sabe si ese ser recibe el espaldarazo que necesita, en ese justo momento.
Así que a agradecer. A dar gracias por todo. Que la vida es bella.
Gracias por leerme.
0
avatar

irenemorillo

Soy Irene Morillo, mercadóloga y administradora de empresas, de profesión. Además de coach ejecutiva y entusiasta del aprendizaje y crecimiento personal continuo. Soy CEO de Stimulos Creativos, agencia publicitaria fundada en el año 2007, especializada en publicidad BTL y marketing digital.

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× ¿Cómo te puedo ayudar?