2da. Edición Brunch & Learn

0
Share

2da. Edición Brunch & Learn

Tengo la dicha de contar con grandes amigas desde la infancia. Mujeres que han estado ahí para mí en los buenos momentos y los no tan buenos.

Como siempre escribo en mis posts, las amigas son la mejor terapia; y, contar con esos círculos de amor y sanación, resulta vital para que una mujer de estos tiempos pueda mantenerse mentalmente sana.  Ellas son mi tribu. Mi fuente de apoyo emocional. Pero también, quiénes me aterrizan cuando lo necesito.

En parte, lo que me ha motivado a crear espacios como el Brunch & Learn, cuya 2da. Edición fue celebrada el sábado pasado, es que puedas asociarte con mujeres que están en la misma onda de crecimiento y desarrollo que tú.
Fue hermoso atestiguar cómo un grupo de mentes maestras dio lugar a que la fuerza femenina se manifestara, colaborando entre todas a sumar a los proyectos de las demás.
avatar

irenemorillo

Soy Irene Morillo, mercadóloga y administradora de empresas, de profesión. Además de coach ejecutiva y entusiasta del aprendizaje y crecimiento personal continuo. Soy CEO de Stimulos Creativos, agencia publicitaria fundada en el año 2007, especializada en publicidad BTL y marketing digital.

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *