1ra. Edición Brunch & Learn

1+
Share

1ra. Edición Brunch & Learn

MIS APRENDIZAJES DEL PRIMER BRUNCH & LEARN

Salí muy enriquecida de esta experiencia, el primer Brunch&Learn en el que este grupo de mujeres extraordinarias, que dijeron que sí a esta iniciativa, y trabajaron en su plan de acción 2020.

Un evento interactivo, en el que compartimos experiencias, aportes, networking y se generó un ambiente de master mind.

 

 

Estos fueron algunos de los aprendizajes que obtuve:

  • Compartir con mujeres soñadora, que tienen la cabeza en las nubes y los pies en la tierra, te motiva y da energía positiva.
  • Poner por escrito tus ideas te aporta mucha claridad. Una gran cantidad de pensamientos dispersos, comienzan a tomar forma cuando agarras lápiz y papel y te dispones a pulirlas.
  • El solo hecho de sacar el tiempo y asociarte con personas que están en la misma onda que tú, para realizar ejercicios prácticos dirigidos, te da grandes ventajas.
  • Disponer de herramientas que te apoyen, potencia tu rendimiento. Por eso utilizamos workbook, el libro de sueños, la tabla de metas, entre otras.

Un debido seguimiento, medir y ajustar, te permitirá monitorear tu progreso. Para tales fines, el apoyo de un coach o asesor, seleccionado con criterio, puede marcar la diferencia.

1+
avatar

irenemorillo

Soy Irene Morillo, mercadóloga y administradora de empresas, de profesión. Además de coach ejecutiva y entusiasta del aprendizaje y crecimiento personal continuo. Soy CEO de Stimulos Creativos, agencia publicitaria fundada en el año 2007, especializada en publicidad BTL y marketing digital.

Related Posts

Post A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× ¿Cómo te puedo ayudar?